Situaciones reales con las que el consumidor se puede sentir identificado envueltas en una música muy pegadiza y con guiños cómicos. Así es ‘Alarmante’, la nueva campaña creada por la agencia creativa Madresanta para la empresa Sector Alarm con la que se quiere transmitir el mensaje de que no se puede vivir preocupado por lo que pasa en el hogar.

Presente en televisión y digital, las historias que se cuentan en la principal pieza audiovisual son variadas, desde momentos más angustiosos como volver de vacaciones y que tu casa esté okupada o no poder disfrutar del partido de tu hijo porque anoche te robaron, hasta despistes más mundanos como es el dejarse el grifo abierto por las prisas u olvidarse de apagar la vitro al irte a pasear el perro, entre otras historias.

“Lo que está claro es que todas estas situaciones pueden hacerte pasar un mal trago que no deberías. Y Sector Alarm quiere estar a tu lado para aportar esta tranquilidad con su tecnología y servicios”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

La campaña tendrá una fuerte inversión en medios con una serie de piezas de 30” para televisión que se irán estrenando a lo largo de los meses y sus reducciones de 20” y 10” que harán fuerza en televisión y redes sociales, patrocinio, telepromociones y cuñas de radio.

Con esta propuesta, la compañía de alarmas, con una enorme presencia en Europa, tiene el objetivo claro de instalarse en España como referente de calidad en servicio y atención al cliente. Y es que como dice la campaña a todos los que no saben la existencia de esta marca: “que no conocieras antes a Sector Alarm es alarmante”.

La agencia de medios es Dentsu.