Como parte de su colaboración con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Procter & Gamble (fabricante de productos de consumo de marcas tan conocidas como Dodot, Fairy o Ariel) se une a los atletas paralímpicos y al Comité Paralímpico Español para apoyar y visibilizar el deporte inclusivo en España. La nadadora Teresa Perales, la triatleta Susana Rodríguez y el tenista Daniel Caverzaschi, tres de los deportistas paralímpicos más reconocidos en España, son los protagonistas de 'Imbatibles. Capaces de todo', la nueva campaña de P&G de cara a los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024.

Con el relato de sus historias más personales, en las que no faltan esos momentos en los que se han tenido que levantar y sortear los obstáculos que se encuentran por el camino, el propósito de este trabajo creativo desarrollado junto a la agencia creativa Hogarth Sapin es dar visibilidad a un proyecto que busca en estos deportistas la inspiración para sentirnos imbatibles y para ser capaces de todo independientemente de los retos que encontremos en nuestro camino.

Inspirados en el trabajo y la dedicación diaria de Teresa, Susana y Daniel para convertirse en campeones, la campaña, que estará en televisión, digital y redes sociales, apuesta por una serie de acciones para marcar una diferencia positiva en la sociedad y ayudar a lograr que la igualdad y la inclusión sean alcanzables a través del deporte. De esta manera, P&G y sus marcas hacen un llamamiento a sus consumidores, clientes y empleados para que unan sus fuerzas para fomentar la inclusión de las personas con discapacidad.

“Con 'Imbatibles. Capaces de todo' aunamos fuerzas con nuestros socios de la distribución y el Comité Paralímpico Español para reforzar nuestro compromiso con el espíritu olímpico y paralímpico y romper barreras en el acceso al deporte de las personas con discapacidad”, ha señalado Vanessa Prats, directora general de P&G en España y Portugal, quien además ha reafirmado el compromiso constante de la compañía con la igualdad y la inclusión.

Por su parte, Miguel Carballeda Piñeiro, presidente del Comité Paralímpico Español, ha señalado que es un enorme placer y un honor sumar a su familia paralímpica una entidad como P&G. "Sus marcas son tan familiares para todos nosotros que va a poder ayudarnos con un efecto multiplicador para llevar a muchos más rincones de nuestra sociedad los mensajes y valores que nuestros deportistas representan. Agradecemos enormemente que una empresa tan ligada al movimiento olímpico y paralímpico a nivel internacional aterrice en España con proyectos de apoyo no solo al equipo paralímpico, sino también al deporte de base, colaborando en nuestro objetivo de que haya más igualdad de oportunidades en el acceso al deporte para las personas con discapacidad”.

La agencia de medios es Carat.