Parejas que van al súper sin bajar del sofá, abuelas que piden croquetas y dicen a sus nietas que las han hecho ellas, padres que quieren sobrevivir y seguir comiendo en los primeros días con sus mellizos en casa… Estas son algunas de las situaciones cotidianas en las que Lola Mullenllowe se ha inspirado para crear la nueva campaña de Uber Eats.

Tirando del humor, ‘Lo que tú quieras’ muestra el nuevo posicionamiento de la marca de delivery con la que quiere comunicar por primera vez su diversificación de negocio en España. Ya no reparte solo comida, también tiene nuevos servicios como reparto de restaurantes, tiendas de conveniencia y alcohol.

Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe Madrid, ha explicado la creación y objetivo de esta idea creativa. “Simplicidad, personajes queribles y buenas actuaciones son los condimentos que le pusimos al universo de ‘Lo que tú quieras’, una plataforma perfecta para seguir consolidando la imagen de Uber Eats y comunicando todas las mejoras que se van incorporando al servicio”.

Para desarrollar el nuevo posicionamiento de Uber Eats y dar forma a su percepción en el mercado ibérico, la agencia, en colaboración con el equipo global creativo in-house de Uber, ha desarrollado un ecosistema en el que se complementan los cuatro spots de televisión con una fuerte campaña en social media y publicidad exterior.

“España es un país que se diferencia por nuestra manera de vivir y disfrutar de los pequeños placeres. Pero el ritmo de la sociedad actual y las obligaciones diarias nos alejan cada vez más de ello. Y es ahí donde Uber Eats quiere estar, para que disfrutes de lo que más te importa. Ahí para lo que tú quieras”, comenta Ricardo Pabón, director de marketing de Uber Eats Sur de Europa.