En Aldi ya es Navidad. La cadena de supermercados de origen alemán acaba de estrenar su nuevo anuncio para la temporada navideña poniendo el foco en los niños y en su forma de ver el mundo para poder cambiarlo. “Es importante que protejamos y fomentemos su imaginación con juguetes que desarrollen sus habilidades y potencien sus creatividad a través del juego libre”, explican desde la compañía.

Detrás del spot ‘Cambiar el mundo no es un juego de niños’ está The Cyranos y sobre este trabajo, Leandro Raposo, presidente creativo y fundador de la agencia, ha explicado la importancia de este tipo de campañas en estas fechas tan señaladas y en un contexto como el que actualmente se está viviendo: “En momentos en los que hay una guerra acá al lado y aparecen miles de folletos ofreciéndonos armas de juguetes para nuestros hijos, donde hay inequidad de género en la mayoría del mundo y seguimos viendo en los escaparates juguetes que refuerzan eso, que alguien venda juguetes basándose en los valores es todo un acto de resistencia”.

Desde The Cyranos Barcelona están particularmente orgullosos de haber podido trabajar en una iniciativa basada en valores e inversión en el futuro: "Gracias al muy lucido equipo de marketing de Aldi por darnos esta oportunidad de comunicar lo que están haciendo, ni más ni menos (y eso ya es un ejercicio de grandeza). Gracias a todos los involucrados en Barcelona por la flexibilidad e imaginación de niño que hubo que echarle para que saliera adelante", concluye Raposo.

La agencia de medios es Havas Media.