Plátano de Canarias apoyó a la seleción de fútbol española con la Eurocopa y ahora también hay querido dar fuerzas al combinado nacional en el Mundial de Catar 2022

'El amarillo de La Roja', un trabajo de la agencia creativa LolaMullenLowe Madrid con la que llevan trabajando más de tres años, quiere subrayar lo cerca que este producto está de los jugadores y cómo les transmite toda su energía. Y así es como la pieza audiovisual que está ya en el aire en televisión resalta los colores de la camiseta del equipo liderado por Luis Enrique, pero sobre todo establece una similitud entre el amarillo de la prenda y el que luce la fruta.

Se trata, como explica Sergio Cáceres, director de marketing de Plátano de Canarias, "de una evolución de nuestra comunicación como patrocionadores de la Selección Española de Fútbol que además cuenta con Pedri, un prescriptor que está muy ligado a nuestro producto porque es de la tierra y su madre es platanera".

El objetivo principal de 'El amarillo de la Roja' no es otro que "resaltar nuestro origen nacional y que somos un producto de cercanía y asocionarnos también a una actividad deportiva que se dirige al público más joven, como es el fútbol, y en la que el plátano juega un papel importante", concluye Cáceres.

En paralelo, Plátano de Canarias ha presentado el programa 'La fruta te da vida extra',  desarrollado con la colaboración de 5 al día y financiado por la Unión Europea, para incentivar el consumo de frutas y hortalizas entre la población infantil y luchar contra la obesidad entre los más pequeños.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com