La marca de Inditex busca dirigirse a nuevas audiencias para lo que ha lanzado su nuevo formato digital de sesiones musicales, al que ha bautizado con el nombre de ‘Bedtime’.

En este nuevo proyecto, que toma como referencia el bedroom pop y la corriente de jóvenes artistas que crean música desde su espacio íntimo y personal (su cama, su habitación) y la difunden al mundo, contará con actuaciones de distintos artistas, tanto nacionales como internacionales, y se prevé que itinere por diferentes lugares y espacios. Y es que cada sesión presentará una escenografía diferente en función del entorno donde se realice.

La primera entrega estará disponible el 25 de diciembre en las redes sociales de Pull&Bear y tendrá como invitada de lujo a Amaia, que interpretará el tema ‘Yo invito’. 'Bedtime' ha sido creado por la start up española Gallery Studio para la marca de moda. Impulsora de las ya conocidas Gallery Sessions, Gallery Studio se encarga de la producción del nuevo formato, así como de la curaduría de artistas.