Con una imagen más atractiva, natural y moderna, los nuevos envases de leche Lauki son más cómodos y sostenibles. Entre las novedades, destaca el formato square, que permite a los consumidores una mayor practicidad al tener una sujeción más práctica. Además, su packaging está elaborado, en un 80%, a base de fuentes renovables y, atendiendo a la tendencia del mercado y a las demandas de los consumidores, Lauki ha apostado por el bienestar animal a través de la certificación welfairTM incluida también en su etiquetado frontal.

El envase de la marca del grupo de Lactalis muestra su icónica cántara en un paisaje soleado sobre fondo blanco que refleja la tradición de un producto natural como es la leche. Y todo esto sin olvidar la seña de identidad de la marca, la flor de Lauki, que a partir de ahora se incorpora en el logotipo con una tipografía más moderna y actual.

Con estas iniciativas, Lauki muestra su búsqueda constante por ser más respetuoso con el medio ambiente, por visibilizar su compromiso con el bienestar animal, por encontrar formatos más cómodos y por reflejar en su packaging la naturalidad del alimento.