Hamburguesas elaboradas con carne de pollo rebozada y marinada, crujiente por fuera y jugosa por dentro y con un nuevo pan de harina de trigo y copos de patata, además de otros ingredientes novedosos. Esta es la carta de presentación de la nueva McCrispy de McDonald’s que estará disponible en los más de 580 restaurants de toda  España.

Este lanzamiento, disponible en dos recetas (BBQ & Bacon y Honey Mustard), llega de la mano de una campaña desarrollada por TBWA\España y que consta de tres ejecuciones en televisión, digital, redes sociales, exterior, radio, display y punto de venta.

Para uno de estos spots, la cadena de restauración ha contado con un protagonista con mucho ritmo: el cantante Álvaro de Luna, que interpreta su éxito ‘Juramento eterno de sal’. En él se puede ver cómo flirtea con una chica mientras ambos esperan su pedido, pero cuando llevan una bandeja al mostrador con la nueva McCrispy, solo tienen ojos para la hamburguesa de delicioso pollo crujiente y jugoso.

En palabras de Natalia Echeverria, directora de marketing digital de McDonald’s España “como marca, nos caracterizamos por generar buenos momentos para nuestros clientes y sabemos la importancia que tiene escuchar sus necesidades y preferencias, y por esa razón hemos creado McCrispy. Estamos seguros de que este lanzamiento será un éxito y esperamos que los fanáticos de la marca, y especialmente del pollo, descubran nuevos sabores y, por qué no, su nueva hamburguesa favorita”.

La estrategia de medios ha estado a cargo de OMD y True ha realizado la de comunicación y relaciones públicas.

Con McCrispy, McDonald’s amplía su oferta para los amantes del pollo que se suma a la gran variedad de productos de este ingrediente que ofrecen en su carta: desde los bocaditos de pollo en tempura McNuggets, las sabrosas alitas de pollo marinadas para tomar solo o para compartir, hasta la mítica CBO o McPollo.