Nocilla Cookies & Cream, el último lanzamiento de la marca familiar Idilia Foods compuesto por una crema blanca con trocitos de galleta de cacao, estrena campaña de comunicación en televisión, digital y exteriores.

‘Nocillea a lo crunchy’ apela directamente al target al que se dirige, la Generación Z, a través de situaciones que reflejan sus hábitos de ocio, como el uso de las redes sociales o el disfrute al aire libre.

La planificación y realización ha corrido a cargo de la agencia creativa VMLY&R  y están inspiradas en los códigos narrativos del target en social media. En esta campaña la música- un territorio muy relevante para esta generación- adquiere un gran protagonismo a través de una pieza original, positiva y pegadiza, creada adhoc para la campaña.

“Nocilla Cookies & Cream ha supuesto un hito para la compañía, ya que, no solo somos la primera crema blanca con crujientes trocitos de galleta de cacao del mercado, sino que también es un producto con el que pretendemos reconectar con un público joven con ganas de ser sorprendido con propuestas rompedoras e innovadoras”, indica Javier Coromina, director de comunicación de Idilia.

La agencia de medios es Dentsu.