Las bodegas gallegas Rectoral de Amandi, de la mano de la agencia BAP&Conde, han presentado una nueva estrategia de posicionamiento que forma parte de su campaña ‘Se lleva el rosa’.

La acción se centra en el comercio y la hostelería local de Santiago, Lugo, Ourense y Pontevedra y llena tiendas y escaparates de experiencias lúdico-gastronómicas hasta el próximo 26 de marzo.

“Nos dirigimos a un público objetivo muy amplio, a hombres y mujeres mayores de 18 años que valoran los momentos experienciales”, indican en BAP&Conde, donde apuntan que con esta iniciativa se da un paso más en la estrategia de posicionamiento de la marca, se apuesta por acciones singulares a pie de calle en las que el comercio textil viste de rosa sus escaparates, vestíbulos y probadores en un claro guiño a la marca de vino.

“Buscábamos lugares diferentes, espacios únicos para realizar acciones divertidas porque nuestro reto siempre es atraer a nuevos consumidores”, cuentan en la agencia. El resultado es una apuesta creativa con itinerarios desenfadados diseñados para conquistar. Y es que las tiendas de la ruta invitan a entrar, a tomar una copa, a probar ropa y a compartir el momento en redes sociales bajo los hashtag #SeLlevaElRosa,

Sorteos de experiencias exclusivas, visitas guiadas, catas y comidas para dos personas en la Ribeira Sacra completan la estrategia para Rectoral de Amandi.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Rectoral de Amandi (@rectoraldeamandi)