Los fans de la marca de rosquillas tiene un reto por delante al estilo del que Willy Wonka propone en la película 'La fábrica de chocolate'. Con motivo del lanzamiento de una edición limitada bautizada con el nombre de Donettes Diamond Hunters con masa y cobertura de sabor chocolateado, la marca del grupo Bimbo ha escondido 100 Donettes Diamond entre los packs.

Su hallazgo viene acompañado de premio: aquellos afortunados que los encuentren conseguirán una entrada para ir a una fiesta exclusiva con dos amigos, la Donettes Diamond Party, 'un evento en el que reinará el buen rollo y la diversión', explican en la nota de prensa enviada a los medios. 

En palabras de Elena Royo, marketing manager Rosquillas, se trata de una innovación que tiene el valor de querer conectar con sus consumidores. "En Donettes siempre buscamos las últimas tendencias para seguir ofreciéndoles retos y cosas nuevas con las que divertirse, apostando por fomentar las relaciones de amistad heterogéneas e inclusivas, que son las que realmente nos enriquecen a nivel personal y como sociedad”.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña #MenosHateMásDonetting lanzada con el objetivo de promover el buen rollo entre sus consumidores y reivindicar su compromiso social por fomentar la inclusividad y una amistad más enriquecedora y abierta a las diferencias como vía para eliminar esa actitud de hate tan en auge.

Presentación en sociedad Diamond Hunters

La marca presentó en exclusiva la edición limitada en la sala Equis de Madrid. Al evento acudieron numerosos invitados como Ángel Mármol, Lidia Rauet, Andrea Mengual, Eric Ruiz, Axozer, Hamza Zaidi, Dani Marrero, XBuyer, la bailarina Júlia Pericas, Laura Rouder, ByCalitos, Pabs Pérez, entre otros. Además de lanzar una acción-sorteo en Instagram para que un seguidor y un acompañante asitieran al acto. 

Esta nueva edición limitada ya está en los puntos de venta en packs de 6 y 8 unidades.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Donettes®? (@donettes_es)