Para el Día de San Valentín de este 2023, la marca suiza de chocolate lanza su nueva barra con una activación online y un giro sorprendente sobre cómo abordar el amor. Y es que la campaña para el día de los enamorados de Toblerone insta a las personas a sumergirse en las relaciones sin preocuparse de dónde están porque “lo que importa y lo que vale es el amor”.

Ideada en asociación con la agencia creativa Le Pub Amsterdam, la activación de ‘The love insurance’ ofrece un regalo especial pero también un seguro para las relaciones, incluso aunque no dure mucho el tiempo.

Los amantes del chocolate pueden dirigirse a Toblerone.co.uk y comprar la barra de edición limitada de chocolate que viene con su propio seguro. Si la relación no dura, todo lo que necesitan hacer es registrar su compra en @TobleroneUK en Instagram y se les enviará un cupón para canjear en línea, lo que significa que todavía puede seguir disfrutando de una barra de Toblerone, ¡incluso si su pareja no ha resultado ser la indicada!

“Ya sea para siempre, un mucho tiempo, o solo unos pocos días, el amor es amor. Siempre vale la pena, pero no siempre funciona”, explican en la nota de prensa enviada a los medios. La campaña se lanzará en las redes sociales y fuera de Reino Unido.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Toblerone (UK & IRE) (@tobleroneuk)