La nueva campaña de Panasonic se centra en uno de sus avances más punteros, nanoeTMx. Para demostrar los beneficios y virtudes de esta tecnología, la marca ha sometido a la humorista Ana Morgade a un experiemento en el que se han puesto a prueba sus habilidades olfativas.

El reto que Panasonic le lanza a Ana Morgade

‘¿Qué olor es ese?’ es un branded content que quiere demostrar que la tecnología nanoe™X, presente en el aire acondicionado de Panasonic, además de climatizar, es capaz de mejorar la calidad del aire, desodoriza frente a malos olores y desactiva contaminantes como alérgenos, polénes, virus y bacterias, haciendo que el aire esté más limpio.

ServicePlan España, la agencia creativa de este proyecto, partía de la premisa que para ser un buen humorista es fundamental tener buen olfato para percibir las sensaciones de los espectadores. ¿Qué mejor que una comediante para superar el reto? Para ello, se construyó un cubo giratorio con dos habitaciones idénticas: una de ellas con un fuerte olor a tabaco y otra sin olor.

El reto consistía en adivinar, con los ojos cerrados, una serie de objetos presentados en cada una de las habitaciones utilizando únicamente la nariz de los humoristas como único instrumento, reto especialmente complicado en la habitación con olor a tabaco.

Durante el break de Ana Morgade se activó la tecnología nanoe™X y se giró el cubo, de manera que la presentadora no era capaz de identificar la habitación con olor. Ahí se reveló el misterio de cómo la tecnología nanoe™X de Panasonic había desodorizado por completo los espacios.

El experimento se puede ver completo a través del canal de YouTube de Panasonic. La campaña se ha focalizado en el entorno digital con una amplificación en los propios canales digitales de la marca, así como a través de las redes sociales de la propia Ana Morgade con 623K seguidores.

La campaña estará on air a partir del 7 de febrero durante 3 semanas y se lanzará en Italia con el también cómio Antonio Ornano.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com