El lanzamiento al mercado del 5G de Jazztel llega acompañado de una campaña con spots en televisión, cuñas de radio, exterior y una acción digital en el que ha puesto el foco en TikTok donde destaca la colaboración con creadores de contenido que reinterpretan la propuesta publicitaria desde sus propias disciplinas artísticas.

En palabras de Sonia Rico, directora de marca de Orange España a la que pertenece Jazztel,  con ‘Jazztel con 5 G’  dejan patente  que la marca es capaz de ofrecer las últimas novedades del mercado a un precio competitivo y sin renunciar a la calidad. “A través de una puesta en escena notoria y empática, mostramos nuestro rol en el mundo de las telcos, acercando a todo el mundo un 5G de calidad”.

Jesús Vázquez vuelve a ser la cara de las principales piezas, pero en esta ocasión el público le verá convertido en un superhéroe con la misión de traer el 5G a toda una ciudad. La campaña mezcla animación con realidad; todo ello co-protagonizado por un hit de los de antes e icono de la infancia de muchos clientes y del mundo de los superhéroes: la banda sonora de la serie ‘Comando G’, de Parchís.

Según Gorka Fernández, director creativo de Contrapunto BBDO, la intención de ‘Jazztel con 5  G’ es llegar a todo el mundo: “Hemos querido hacer una campaña fresca y divertida que llegue a todos los públicos; y en especial al core del target de la marca, a través de una canción y un tipo de animación que disfrutarán y les transportará a su infancia”.

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