
Tappers, empresa de comida casera a domicilio, de la mano de la agencia creativa Elvis Madrid, ha desarrollado un eslogan ‘Come como Dios manda’ para ilustrar una campaña 100% en digital formada por una pieza audiovisual larga alojada en YouTube y formatos más cortos para las redes sociales de la marca.
Con un vídeo grabado en una calle céntrica de Madrid en la que se recrea una manifestación, el anuncio pone de manifiesto en un tono cómico la preocupación que tienen todas las madres por la alimentación de sus hijos. Y lo insistentes que siempre han sido para que todos los miembros de la familia coman bien y de manera ordenada y equilibrada.
'Como como Dios manda' ofrece una ayuda a esas mujeres que quieren liberarse de cocinar a través de una opción sana, equilibrada y con variedad de platos de los de siempre y más actuales. Pero también es verdad que las madres cada vez tienen más cosas que hacer y aunque para ellas es algo vital, también busca la manera de liberarse de cocinar para los hijos.
La agencia de medios es Impulsa 3.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com