Para que los que practican ciclismo, para los que salen a correr y para que los hacer yoga… Esta es la audiencia a la que se dirige la campaña de Hero España para dar a conocer sus nuevas barritasCorny Protein y todos sus beneficios funcionales: menos azúcar, más proteínas y mejor sabor.

La agencia creativa Ideas Agitadas ha desarrollado una campaña que estará en digital con influencers (Instagram y TikTok), redes sociales (Instagram, Facebook y TikTok), publicidad insertada en Smart TV y televisión bajo demanda (Movistar +, Atresmedia, Mediaset y YouTube) con piezas de 10 y 20 segundos.

“Este proyecto nos pareció la oportunidad perfecta para demostrar el potencial de la segmentación, no solo en cuanto a audiencia, sino también dentro de ella. Y aunque las barritas Corny son un aporte proteico para cualquier situación, esta división nos permite adaptar el mensaje y, más importante aún, el lenguaje de cada pieza. Así creamos una conexión con nuestra audiencia que no podríamos conseguir de otra forma. El resultado es una campaña fresca y ligera que, sin perder su principal función informativa, pretende generar afecto y conocimiento de marca en un mercado tan competitivo como su audiencia”, explican desde Ideas Agitadas.