Kérastase, la marca de L’Oreal España junto a PutosModernos han diseñado una creativa acción para hablar de Symbiose, una gama de tratamiento para eliminar la caspa del cuero cabelludo.

Con una pegada de carteles en los que hay una secuencia de mensajes con cierto aire reivindicativo se lanza “campaña anticaspa para el mejor tratamiento anticaspa”, comentan desde la agencia. Así en el primero se puede leer el copy “El fútbol femenino ni es fútbol ni es femenino” para después descubrir otro cartel ‘roto’ con las siguientes frases escritas “Arrancado este cartel acabas de eliminar un comentario casposo. Desgraciadamente no podemos acabar con toda la caspa del mundo, pero sí con la del cuero cabelludo”.

El objetivo de la campaña, según explican desde la marca, es hacer viralizable la caspa e ir más allá del cuidado capilar, dándole un enfoque revolucionario atrevido y que así fuera percibido, muy en línea con la nueva imagen de la marca Kérastase, marca líder en cuidado capilar de lujo, con casi 60 años de historia.

"Nos parecía que un tratamiento anticaspa requería una campaña que, más allá de hablar del producto y de pelo, hablara de esa otra mucha caspa que por desgracia sigue presente en nuestra sociedad. A partir de esa premisa la idea fue hacer una serie de carteles pensados para ser arrancados, con mensajes retrógrados y hasta cierto punto normalizados que desprecian el feminismo, la salud mental, el ecologismo o la diversidad sexual", explica Joan Alvares, director creativo en PutosModernos.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de PutosModernos® (@putosmodernos)