Una nueva compañía de telecomunicaciones se ha instalado en el territorio catalán. Hablamos de Vera, que ofrece soluciones de telefonía, conexión a internet y servicios de energía a toda Cataluña y que se presenta como una alternativa a las grandes compañías.

Según explican en la nota de prensa enviada a los medios, Vera apuesta por la cercanía, la autenticidad y un servicio transportes. Sobre estos insights se ha construido, en colaboración con la agencia Summa Branding, la estrategia de marketing y comunicación. “Ante la oportunidad de liderar la llegada al mercado de esta nueva marca, nos volcamos en definir su estrategia, naming, identidad visual y verbal y en crear una campaña de comunicación omnicanal capaz de destacar entre las marcas existentes. Nuestro reto era el de crear una marca auténtica, que llevara intrínseca la conectividad pero, a la vez, fuera genuina y espontánea como la vida”, explican Mireia Molas, directora de servicios al cliente de Summa y  Andrea Gusart, directora creativa de Summa.

Desde febrero Vera está disponible para todos aquellos que quieran contratar sus servicios y así se ha comunicado a través de las distintas piezas audiovisuales de 30’’, 20’’ y 10’’ que ya se emiten en prime time de TV3 y también en YouTube con bumpers de 6’’.

‘El operador de la verdad’ también puede verse en los diferentes puntos de contacto de Vera: tiendas físicas, vallas y opis, redes sociales, Google Ads y radio, donde impactará a actuales y potenciales clientes en los próximos meses con nuevas creatividades.

Vera cuenta con más de 50.000 usuarios por todo el territorio catalán y prevé una gran acogida a lo largo de este año.