El 1 de febrero llegó a todas las tiendas Asics su nuevo modelo de zapatilla, la Gel Nimbus 25 para hombre y mujer diseñada para todos aquellos que practican running. Desde entonces se están llevando acabo distintas acciones de promoción para dar a conocer este nuevo producto de la marca deportiva, como la celebrada en el Zurich Maratón de Sevilla.

Madrid y Barcelona son testigos hasta el próximo 9 de marzo de una iniciativa en colaboración con las cafeterias GoodNews. Con el objetivo de llamar la atención del público más joven, todos aquellos que se acerquen a algunos de los locales de la capital y de la Ciudad Condal con unas Gel-Nimbus puestas se llevarán un café gratis.

En paralero, en Madrid se ha instalado una pop-up de la marca junto a El Corte Inglés de Gran Vía, 46. En este caso la acción consiste en tener la oportunidad de testar la zapatilla, participar en un divertido photocall en una piscina de bolas y hacerse con un descuento de 20€ en la compra de las zapatillas lanzadas a principios de año.