PortAventura World estrena nueva campaña y nuevo posicionamiento de marca de la mano de McCann Barcelona. ‘Made to remember’ quiere reflejar la idea de que todo lo que ocurre en su parque, hasta el más pequeño detalle, está hecho para que el usuario lo recuerde toda la vida.

La campaña, que se difundirá en España y Francia en televisión, digital y exterior, se ha rodado por Ida Cuellar con la producción de Fight Film. A través de varias técnicas cinematográficas usadas a tal propósito a lo largo de la historia del cine, se plantea la dificultad que a veces se tiene para recordar un momento.

Para que dentro de 20 o 30 años siga recordando esa bajada en el Dragón Khan, ese sonido inconfundible de la Stampida o ese click justo antes de caer en picado desde los más de 100 metros del Hurakan Condor. Laura Marco, directora creativa ejecutiva de McCann Barcelona, asegura que “lo que pasa en PortAventura, no se queda en PortAventura. Porque todo está pensado para que cada persona que lo visite, lo guarde en su memoria para siempre. Por eso, hemos querido mostrarlo, no sólo como un lugar, un parque, sino como una suerte de máquina de generar recuerdos”.