Bajo el paraguas de su campaña 'Está de locos',Taco Bell presenta una nueva acción centrada tanto en la apetencia del producto como en su variedad, sin olvidar todo el aspecto social que se genera en el consumo de sus locales en personas de diferentes edades. De esta manera, Taco Bell logra un nuevo posicionamiento en los consumidores, convirtiéndose en una marca de todos. 

La propuesta publicitaria se dirige a un público más amplio de diferentes edades y estilos de vida, todos ellos auténticos tacolovers que viven la marca de una manera muy especial.

La agencia creativa Fiverooms, tras la realización de sus tres spots anteriores ('Tako k veo, tako k quiero', 'Me gusta Taco Bell' y 'Está de loocos 2022'), ha tenido en esta campaña todo un verdadero reto: crear y desarrollar un nuevo mensaje para un target mucho más universal, pero sin perder el tono rebelde, los valores, ni la forma de comunicación que tiene la marca con sus consumidores.

En esta ocasión, Fiverooms invita de nuevo a continuar el viaje surfeando en el universo de colores morados y fucsia de Taco Bell. Gracias a una narrativa visual muy actual y dinámica, el usuario se adentra (literalmente) en el icono de la campana de la marca para encontrarse con diferentes grupos de amigos de edades dispares que viven la experiencia Taco Bell de una manera original y divertida.