Tras la Covid-19 muchas cosas han cambiado en los españoles. Según datos aportados por Flex, el  61% de los ciudadanos ha declarado que se sienten más agotados que antes de la pandemia, además la hiperfatiga y los problemas de salud mental se sitúan como una de las grandes preocupaciones de la sociedad.

En este contexto, el fabricante de artículos de descanso como colchones, bases, somiers, canapés y almohadas lanza en su nueva campaña una reinvidicación de los beneficios de un mejor descanso para abordar con energía los retos de nuestro día a día.

“Vivimos en una época en la que la población se siente cansada y agotada mentalmente. Nos sentimos sobrepasados. En los últimos años ha subido el cansancio físico y mental. Para los jóvenes de entre 25 y 34 años, la principal causa de la fatiga es el estrés; mientras que para el resto de la población, la primera causa es dormir poco o mal. Un buen descanso es imprescindible para superar las pruebas a las que nos enfrentamos cada día", explica Paola Gómez, directora de marketing de Flex.

Bajo el concepto 'Los tiempos piden Flex' y de la mano de la agencia creativa China, exponen en su principal pieza audiovisual una reveladora información: lo que debería darle miedo al usuario no es la noche, sino el día, porque es éste el que les pone a prueba con reuniones, presentaciones, mensajes sin leer, recados, responsabilidades, expectativas… 

“Pensar en el día como el verdadero enemigo, el rival a batir, hace que nuestro descanso cobre una importancia aún más vital, y que elegir el colchón adecuado no sea una decisión que se pueda tomar a la ligera”, comenta al respecto  Rafa Antón, socio fundador de China.

La campaña podrá verse en televisión y tendrá un plan de medios acompañado por distintas acciones digitales que sigan trabajando el mensaje de 'Los tiempos piden Flex'.

La agencia de medios es Media Diamond.