¿Se pueden poner notas de comicidad a una situación un tanto peliaguada como un divorcio? La respuesta está en la nueva campaña de colchones Flex. ‘El reparto’ muestra a una pareja que ha tomado la decisión de emprender caminos separados y tiene que repartirse las pertenencias, siendo el colchón de la cama el gran protagonista.

A través de esta historia en la que los post-its de colores tienen un gran peso (amarillos para ella, azules para él), Flex se dirige a un nuevo target mostrándose como una marca que acompaña al usuario a lo largo de las distintas etapas de su vida.

Ideada por la agencia creativa China, la campaña se estrena hoy en televisión y estará acompañada por un plan digital que se extenderá a lo largo de los próximos meses.

Paola Gómez, directora de marketing de Flex, recalca que “queremos acompañar a nuestros consumidores y proporcionarles el mejor descanso siempre, en los buenos momentos y en los no tan buenos. Parece que estamos rodeados de malas noticias, y quizás el sentido del humor puede ayudarnos ahora más que nunca en muchos aspectos de nuestra vida y, además, en la construcción de una gran marca que sabe lo que significa un buen descanso”.

Desde China destacan “la confianza de Flex apostando por una buena historia con la que hablar de la calidad y superioridad de su producto”. Y sobre el proceso y la producción, añaden: “Desde el principio, agencia, cliente y productora compartimos la misma visión sobre cómo debía ser el spot”.

La agencia de medios es Media Diamonds.