Las mañanas en las casas en las que hay niños pueden convertirse en un caos. ‘Venga’, ‘Vamos’ o ‘Date prisa’ son algunas de las frases más utilizadas para los padres para intentar acelerar ese momento y que sus retoños lleguen puntuales a la escuela y ellos a tiempo a la oficina.

Ese ritmo acelerado está haciendo que en muchas casas se pierda la esencia de la comida más importante del día: una oportunidad para compartir tiempo en familia. Y este punto es que el ha servido de partida a la agencia creativa Fuego camino conmigo para desarrollar la nueva campaña de Cacaolat.

‘El Desayuno’ invita al usuario a disfrutar de situaciones inolvidables y, en concreto, de todos esos desayunos que no son perfectos pero son suyos. El anuncio, grabado con familias reales, muestra esos instantes de complicidad entre padres e hijos a la vez que quiere destacar el aporte nutritivo de Cacaolat.

Cada vaso de Cacaolat contiene un 90% de leche Letona que proviene de granjas de proximidad, siendo así el aliado perfecto para ayudar a las madres y padres a facilitar la ingesta de 1 de los 3 lácteos que niños y niñas deben tomar al día.

Según explican en la nota de prensa envida a los medios, ‘El Desayuno’ es una de las mayores campañas de Cacaolat hasta la fecha. Se emitirá a nivel nacional tanto en televisión como en digital y exterior y estará vigente durante 12 semanas desde el 17 de marzo. Además, contará con la colaboración de influencers nacionales que divulgarán la campaña en sus propias redes sociales.

La agencia de medio es Arena.