Basándose en momentos reales de sus trabajadores cuando están haciendo frente a una avería de un coche o de una casa o de sus clientes a punto, por ejemplo, de dar a luz o en plena sesión de fisioterapia, Mapfre ha dado un paso más en su comunicación y ha creado '24/7 en acción'.

Se trata de una campaña en la que, como explican en la nota de prensa enviada a los medios, no hay efectos especiales, ni ficción ni artificios, ni tampoco trampa o cartón. Lo que se ve en la pieza audiovisual de un minuto de duración que se emitirá en televisión son instantes en los que algunos usuarios han necesitado hacer uso del servicio de la aseguradora.

“Son situaciones que demuestran la superioridad de servicio de Mapfre y que aportan esa confianza al consumidor a la hora de contratar un seguro que sabe que nunca le va a fallar", señalan.

Una pieza creada por McCann que destaca por la grabación y producción de la misma en tiempo real y con cámaras instaladas en cada chaleco de los servicios de asistencia de Mapfre, en cada grúa, en centros de fisioterapia a cargo de Harry, y con realización de Ayala.

Y con una pregunta final que la compañía quiere lanzar al cliente actual y al futuro: ‘En los momentos cruciales, ¿qué seguro eligirías?

Además de un recorrido en televisión, UM y Marketing Science han diseñado un plan de medios que incluye plataformas digitales, radio y el OOH en sus más de 3.000 oficinas repartidas por toda España.