¿Cómo comunicar como nuevo una máscara de pestañas lanzada por primera vez al mercado hace más de 15 años? Tras hacer un rebranding del packaging y con una nueva fórmula de ingredientes, se buscó a una persona que hablase el idioma de las nuevas generaciones para así convertir ese producto que han visto muchas veces en el neceser de su madre en un must have en su día a día.

Y esta es la historia detrás de la campaña de L’Oreal Paris, su máscara de pestaña Telescopic y su fichaje por la empresaria e influencer Georgina Rodríguez. “Necesitábamos los ojos de alguien reconocible a nivel global y  con una personalidad única capaz de elevar el producto y hacerlo a la vez accesible para todos. Unos ojos presentes en las pantallas de más de 47 millones de personas: Los de Georgina Rodríguez”, explican desde Isobar, agencia encargada de la campaña, en exclusiva a Marketing News.

A través de los aros de neón que envolvían una pasarela, y un juego de espejos perfectos, se recreó un universo telescópico de luces y lentes donde Georgina Rodríguez, que acaba de estrenar en Netflix la segunda temporada de su reality, cuenta en viva voz los beneficios de la máscara de pestañas.

La campaña estará en digital, meta TikTok, Pinterest, DOOH y televisión conectada. La agencia de medios es Zenith Media.

 

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