DKV tiene un nuevo seguro. Personal Doctor es una póliza basada en el contacto directo y el conocimiento de la salud de cada persona por parte de su especialista, es decir, una combinación entre lo mejor de la digitalización y la presencialidad.

Para comunicar y dar a conocer este producto, de la mano de Havas se ha creado la campaña ‘El activismo de la salud tiene nombre y apellido’ que quiere mostrar que en plena revolución digital, la compañía apuesta por ofrecer un servicio personalizado y más humano.

En la pieza audiovisual se ve a una mujer que pasa por distintas situaciones, como estar en el mercado esperando que le toque el turno para la carnicería, y es identificada con un número. Y así en diferentes circunstancias, excepto cuando tiene que contar con su médico que conoce su nombre y su apellido.

Esta acción se ha lanzado bajo el posicionamiento estrenado por la marca en 2020 bajo el lema ‘Activistas de la salud’. En esta ocasión, la campaña presenta la tangibilización del activismo a través de las características y beneficios que aporta el nuevo producto a la salud de cada persona.

La planificación de medios ha sido desarrollada por la agencia de medios también del Grupo Havas, Arena Media, que ha diseñado una estrategia user centric, multimedia de ámbito nacional. Con difusión a través de televisión lineal y conectada, radio, exterior y con una fuerte presencia en todas las palancas digitales, la campaña incluye uso de data que va a permitir asegurar resultados de relevancia en los territorios de marca y negocio.