La cuenta atrás para la celebración del Mutua Madrid Open ha comenzado. El torneo de 2023 se disputará en la Caja Mágica del 24 de abril al 7 de mayo. Para ir calentando motores, el Mutua Madrid Open llevará este año el tenis al centro de Madrid de una manera inédita y espectacular: instalando una pista de tierra batida en la Plaza de Colón que replicará todos los detalles de las que pisan los profesionales en la Caja Mágica durante el evento deportivo, y que estará disponible para que los aficionados puedan alquilarla y jugar al tenis en un marco incomparable.

La pista estará disponible desde el 11 de abril hasta el 5 de mayo en horario de 10:00 horas a 20:00 horas. Las reservas (de una hora de duración) ya están disponibles a través de Playtomic a un precio único de un euro, abriendo las puertas a todos aquellos que quieran disfrutarla.

Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open, mostró su emoción por la instalación de la pista: “Siempre decimos que queremos acercar el tenis a todos los madrileños, y en esta ocasión lo vamos a hacer en el sentido literal de la expresión. La pista de tierra batida que el Mutua Madrid Open levantará en Colón fomentará el deporte, facilitando que los fans puedan jugar al tenis en un escenario espectacular, y llevará de nuevo el nombre de la ciudad de Madrid por todo el mundo ante una acción tan increíble”.

El tenista Feliciano López, director del Mutua Madrid Open, se sumó a las palabras de Tsobanian: “Nos encanta hacer cosas que pueden parecer imposibles, pero esta vez hemos ido un poco más allá. Replicar una pista como las de la Caja Mágica en el centro de Madrid y abrirla a todos los aficionados es un regalo único. Estoy deseando poder ir un día a entrenar allí”.