Como patrocinador del Atlético de Madrid Femenino, la marca de electrodomésticos quiere estar cerca de las jugadores del club y no olvidarse de fechas tan señaladas como su cumpleaños. Y así Fagor ha encontrado una original forma de felicitar a las futbolistas del Atlético de Madrid Femenino en su efeméride.

La firma ha preparado una campaña muy especial donde la cercanía y sus electrodomésticos juegan un papel muy destacado en la acción. Liderados por el cocinero colaborador de Fagor Electrodoméstico, @Pirochef acompañará a todas las integrantes del club en el día de su aniversario.

La ronda empezó el pasado 14 de abril con el cumpleaños de Carmen Menayo. La defensa elaboró ante las cámaras su plato gastronómico favorito junto al chef en un formato denominado ‘La receta de tu día’, en este caso, unos huevos rotos con jamón.

Durante el cocinado, el cocinero charló sobre los motivos que la llevaron a elegir un determinado plato para festejar un momento tan importante en su vida. Y, por supuesto, no faltaron las anécdotas y los trucos alrededor de una cocina con de Fagor Electrodomésticos.