
Jazztel sigue trabajando su posicionamiento de ‘Lo bueno no es caro’ con su campaña ‘Lo de Jazztel no es normal’, en la que pone al frente su calidad a buen precio.
Según Sonia Rico, directora de marca de Orange España, “en Jazztel seguimos trabajando por ofrecer la mejor oferta de calidad al mejor precio. La alta satisfacción de nuestros clientes así lo avala y eso es, precisamente, lo que hemos querido recoger con esta nueva campaña donde desde los insights de nuestros clientes satisfechos ponemos en valor nuestro posicionamiento, Lo bueno no tiene por que ser caro”.
Desarrollada por Contrapunto BBDO, la agencia ha desarrollado una pieza audiovisual en la que, en un tono de humor, los diferentes clientes de la compañía perteneciente a Orange se ‘quejan’ del buen funcionamiento que les ofrece la compañía y de las consecuencias más inmediatas para ello como, por ejemplo, trabajar más.
“El grado de satisfacción de cliente en Jazztel es muy alto, pero que el cliente llame para felicitar por el buen servicio en un sector como las telefonías es muy difícil… y poco creíble. Por eso, hemos querido hacer una campaña en tono de humor e ironía donde lo hacen, pero 'quejándose', ha explicado Gorka Fernández, director creativo de Contrapunto BBDO.
La campaña estará, además, en radio y medios digitales. La agencia de medios es Arena Media.