Tres piezas de televisión, gráficas de exterior y prensa, cuñas de radio y piezas digitales. Movistar, de la mano de su agencia de medios Havas Media, ha desarrollado un completo plan para su nueva campaña ‘miVida, miMovistar’.

Firmada por Wunderman Thompson, la propuesta publicitaria vuelve a poner en valor la conectividad, en esta ocasión vista desde la experiencia de sus propios clientes. A través de pequeñas historias cotidianas, ‘miVida, miMovistar’ muestra cómo Movistar mejora la vida de las personas. Porque, además de la personalización y flexibilidad de siempre, esta acción quiere destacar tres beneficios incluidos de serie para todos sus clientes: Movistar Cloud con almacenamiento ilimitado, datos ilitimados y smartphone, 5G y el servicio de conexión segura.

Según Óscar Amodia, director creativo ejecutivo de la agencia, “muchos clientes desconocen algunos servicios incluidos de serie por ser de Movistar. Partimos de insights de producto que demuestran cómo estos servicios mejoran su vida y utilizamos el carrete de fotos y vídeos que todos tenemos en nuestros dispositivos para contarlo”.

Y en este sentido, Lolo Ortega, director creativo de la campaña, añade que “este hecho nos permite un sinfín de posibilidades a la hora de tangibilizar los beneficios de cada producto y al mismo tiempo, seguir construyendo en torno a las necesidades de los clientes”.

Una campaña que diferencia la marca de la competencia, poniendo en valor todos los servicios añadidos que miMovistar tiene incluidos de serie y reafirma el compromiso con sus clientes, al mismo tiempo que atrae a los nuevos desde el valor de producto y no desde una promoción.

Para Aitor Goyenechea, director de publicidad y marca de Movistar, se trata de “poner en valor aquellas cosas que nos hacen diferenciales y que son relevantes para nuestros clientes en su vida diaria. La seguridad en la navegación o tener almacenamiento ilimitado en la nube, son servicios que incluimos de serie para nuestros clientes y que cada vez son más relevantes en su vida cotidiana. Queremos que los clientes descubran todos esos pequeños tesoros que hacen de Movistar una compañía única”.

En términos creativos, la campaña cuenta cada servicio recreando una historia de forma muy personal, el mejor archivo de vida del que todos disponemos, apoyándose en la galería de fotos y vídeos de nuestro teléfono. Todo lo que guardamos y compartimos, cómo, cuándo y dónde nos conectamos.

Para esta campaña además se ha elegido el tema músical 'The Oogum Boogum Song', del mítico cantante soul Brenton Wood, un tema icónico que a partir de ahora irá ligado a la marca Movistar.

La agencia de medios es Havas Media.