Hay vida detrás del fútbol y, sobre todo, opciones de entrenamiento que van más allá de sentarse a ver partidos de LaLiga o la Champions. Movistar se acuerda de todos aquellos a los que no les gusta el deporte rey en ‘No aguanto el fútbol’, una campaña bajo el concepto ‘Elijas lo que elijas, elige lo que te apasiona’ y con la que presenta la oferta y flexibilidad de miMovistar.
De esta manera la campaña de fútbol 2022 de Movistar da un giro para retratar a ese sector de la población española que prefiere el cine, las series u otro tipo de contenido al visionado de un encuentro de fútbol. El spot, al igual que los anteriores, está grabado en el Estadio Metropolitano y tiene de fondo una versión muy particular de la mítica canción ‘Me gusta el fútbol’.
La producción ha estado a cargo de la productora The Gang bajo la dirección del reconocido realizador Sebastien Grousset. Esta nueva etapa de la campaña, que salió a aire el lunes 5 de septiembre, se presenta en televisión con tres piezas de 20” en las que en una de ellas se irá descubriendo los diferentes productos de miMovistar y en las otras dos, protagonizadas por Bely Basarte y Álvaro Benito, darán la bienvenida a la Champions. Además, se complementa con piezas digitales, campaña de exterior, cuñas, prensa y redes sociales. La agencia de medios es Havas Media.