La nueva campaña de Banco Mediolanum, entidad especializada en el asesoramiento financiero a lo largo de la vida del cliente, estrena nueva campaña de comunicación.

'Me dio la', un trabajo de la agencia SantaMart&Astorga, se centra en el estrecho vínculo que se establece entre cada ahorrador y su asesor financiero, su family banker, que ejerce un papel clave en la planificación financiera de las personas a las que acompaña a lo largo de su ciclo financiero de la vida.  Pero además 'Me dio la' es un original juego entre el nombre de la marca (Mediolanum) y aquellos intangibles que el cliente y su familia reciben de su Family Banker, que, además, es siempre el mismo.  

Los diferentes spots de esta nueva campaña recogen el valor del acompañamiento a través de una emotiva combinación de atributos y escenas cotidianos (Me dio la motivación; Me dio la tranquilidad; Me dio la visión positiva; Me dio la información; Me dio la seguridad; Me dio la confianza). 

El transmisor de esos atributos es, sin duda, el family banker, principal canal de relación de Banco Mediolanum con sus clientes y el gran artífice de que el banco sea, por cuarto año consecutivo, la entidad con los clientes más satisfechos de la banca española en 2022, según el estudio que publica cada año la consultora independiente Stiga. 

La campaña consta de dos spots de 20” y seis más de 10” que se emitirán tanto en televisión y radio como en plataformas digitales y redes sociales. 

La agencia de medios es Sinapsis de Medios.

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