Ernesto Alterio

Banco Mediolanum ha estrenado un nuevo ppryecto de branded content titulado  ‘Mis Otros Yo’, protagonizado por el actor Ernesto Alterio y que se centra en la importancia que tienen las decisiones que tomamos (o dejamos de tomar) a lo largo de nuestra vida, y cómo acaban condicionando nuestro futuro.

Partiendo de la pregunta “¿Cómo hubiera sido tu vida si hubieses tomado otras decisiones?”, Alterio encarna a cuatro personajes. Todos ellos son la misma persona, Juan Martín, en las diferentes versiones de su vida en función de las decisiones que cada uno de sus “yo” tomó en su día. Este nuevo cortometraje de Banco Mediolanum reúne en un mismo escenario a esas cuatro versiones de Juan, en una original propuesta que reflexiona sobre la posibilidad de tomar las riendas de nuestro destino, y sirve para evidenciar que las decisiones que tomamos hoy determinan cómo será nuestro mañana.El cortometraje quiere ser un reflejo de la manera en la que Banco Mediolanum entiende y lleva a cabo el asesoramiento financiero a través de la figura de sus family bankers.

La campaña consta de un cortometraje y dos spots de 20” y 45” que se emitirán en televisión, plataformas digitales y redes sociales ‘Mis Otros Yo’ es una historia original de la agencia creativa SantaMarta&Astorga, que ya colaboró con Banco Mediolanum en sus dos anteriores campañas, y ha contado con la dirección de Claudia Llosa, Oso de Oro en la Berlinale 2009.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com