Malvón amplía su carta con la incorporación de su nueva empanada Smash Burger. Para dar a conocer este nuevo sabor, la cadena de restauración ha empapelado la ciudad de Madrid con unos carteles que lanzan una pregunta a los consumidores, pero también a la competencia: '¿La mejor burger tiene que ser una burger?'.

Con esta campaña, desarrollada por el equipo interno de Malvón, busca llamar la atención de los consumidores e involucrar a los madrileños en este nuevo concepto, además de desafiar a las marcas competidoras y los conceptos tradicionales dentro de la industria. La iniciativa se completa con otra acción en los canales digitales de Malvón en las que también se presentarán otras dos opciones de empanada: Oh My Goat! y Chorizo Criollo.

“Se trata de una propuesta llamativa que acompaña al lanzamiento de un producto innovador y único. Con ello, invitamos a todos los consumidores y otras firmas de restauración a replantear lo clásico y posicionar a Malvón como líderes en innovación de producto”, destaca Inmaculada Pérez, head of marketing de empanadas Malvón.

Con esta propuesta, la firma reinventa la ya famosa smash burger con una receta compuesta por una selección de carne cocinada al estilo smash, bacon y cheddar, bañada de una salsa especial, cuya receta es secreta. Todo ello, viene recubierto por la característica masa de Malvón que se hornea de manera diaria.

La empanada Smash Burger ya está disponible en los 84 establecimientos Malvón o en delivery a través de malvon.es y las principales plataformas de envío a domicilio.

A raíz de estos lanzamientos de producto, Malvón pone de manifiesto su compromiso por ofrecer productos diferentes al consumidor, a través de una propuesta de calidad, innovadora y variada.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Empanadas Malvo´n (@empanadasmalvon)