Canal Historia ha sufrido una gran pérdida: le han sustraído su logo tan característico, su letra H. Todo ha ocurrido durante la grabación en el Museo del Ferrocarril (Madrid) del nuevo spot promocional de ‘Robos históricos con Pierce Brosnan’ protagonizado por el humorista y presentador Raúl Cimas.

En pleno rodaje, unos ladrones han robado su logo, la icónica ‘H’ dorada. Tras el asalto, el emblema también ha desaparecido de la emisión lineal y de los perfiles de la marca en las diferentes redes sociales.

Para tranquilidad de los seguidores de este canal, las autoridades han confirmado que este atraco a gran escala forma parte de la campaña de marketing de ‘Robos históricos con Pierce Brosnan’, que estará presente tanto en antena como en redes sociales desde el 4 de mayo hasta la aparición del emblemático logo.

Presentada por el popular actor, ‘Robos históricos con Pierce Brosnan’ es un formato que utiliza recreaciones cinematográficas y efectos visuales de última generación para mostrar a los espectadores algunos de los robos más famosos de la Historia.

Entre los casos que se exponen en la producción, destacan el de Lufthansa en el aeropuerto JFK de Nueva York, el robo de obras de arte en el Museo Gardner de Boston o el de diamantes en Amberes (Bélgica). La serie cuenta con ocho episodios y se estrena el próximo lunes 8 de mayo, a las 22:00h, en Canal Historia.

Se tratade una acción que ha sido desarrollada internamente. La campaña estará en el aire en Canal Historia y en sus propios medios: web y redes sociales. Habrá un segundo vídeo resolutivo el día del estreno de 'Robos históricos con Pierce Brosnan (8 de mayo) en el que el propio actor resolverá el caso.