Imagen del spot
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‘Una historia de progreso’ es la nueva campaña con la Bankinter quiere seguir con su posicionamiento de marca 'el banco que ve el dinero como lo ves tú', pero además busca poner en valor la aportación del banco al progreso de la sociedad, destacando algunos de los valores diferenciales de la entidad y su solidez en el actual entorno de incertidumbre: solvencia, eficiencia, sostenibilidad, así como su contribución a la creación de empleo.

Desarrollada por la agencia creativa agencia Sioux meet Cyranos, la  nueva propuesta publicitaria de Bankinter utiliza una imagen visual muy cuidada, una música pegadiza y una letra con un mensaje muy potente a través de la cual se hace un recorrido por la historia de España en el que se muestra cómo hemos progresado como sociedad.

Además de mantener el planteamiento conceptual ya utilizado en anteriores campañas, continúa con la utilización de billetes y monedas de España como hilo conductor de una historia que abarca desde 1492 hasta nuestros días, para concluir con una definición de lo que significa el progreso: que el que venga detrás tenga un poco más y no menos.

'Una historia de progreso', de Bankinter, una campaña desarrollda en distintas fases

La campaña estará dividida en distintas fases. La primera incluirá un spot de televisión de de 180 segundos de duración y, adicionalmente, un vídeo online en emplazamientos como YouTube, Amazon Prime y Twitch, así como una campaña digital (banners y redes sociales) para aumentar su alcance y reforzar la captación. Y posteriormente, contará con presencia en otro tipo de soportes como prensa, radio e incluso cine.

En esta primera oleada el enfoque se basará en conceptos y mensajes corporativos, para desarrollar después, en fases sucesivas, una mirada más comercial en la que se comunicarán las novedades de las cuentas remuneradas del banco y las diferentes propuestas para los clientes empresas.

Havas es la agencia de medios.