¿Por qué está Luis Zahera, ganador del Goya 2023 a mejor actor de reparto por ‘As Bestas’ en un anuncio de Vegalia sí él no es vegetariano? Y lo que sorprende aún más, ¿qué hace con un ramo de flores en mano y cómo ha sacado esa vena tan romántica de la que nunca ha hecho gala en la gran pantalla?
El actor es la imagen de la nueva campaña de la marca de Campofrío ‘Un amor sin etiquetas', con la que desea fomentar el disfrute sin etiquetas. Zahera muestra en esta ocasión su lado más sensible poniéndose en la piel de un galán que intenta recuperar a toda costa a su amada, con un ramo de rosas en la mano, en una tierna escena al más puro estilo del Hollywood más romántico.
Su participación en este spot es una invitación de Zahera a quitarse las etiquetas y animarse a probar nuevas cosas, como la gama de productos vegetarianos de Campofrío Vegalia, que no exige ser vegetariano para poder disfrutarla al máximo.
“De algún modo, todos nos acabamos encasillando en nuestro día a día: o eres de playa o de montaña, de pop o de rock… Esto nos limita y nos impide descubrir otras cosas, explorar nuevos sabores y, en definitiva, disfrutar de la vida”, señala Rubén Pérez, brand manager Vegalia en Campofrío. “En Vegalia estamos convencidos de que el disfrute no entiende de etiquetas y, con esta campaña, queremos mostrar que un día puede apetecerte una hamburguesa, un escalope o una pizza vegetariana y al siguiente una pizza de pepperoni o un filete. Y no sólo no pasa nada, sino que, así, disfrutas más que el resto”.
Por su parte Félix del Valle, director gneral creativo de MRM Spain, ha comentado que están encantados de trabajar de la mano de un cliente que apuesta por la creatividad como es Campofrío. "Esta campaña nos da la oportunidad de comunicar de una manera relevante y divertida la invitación a probar cosas nuevas, a no encasillarnos y abrir la mente a experimentar cosas que realmente están buenísimas, como es el caso de los productos de Vegalia”.
La campaña ‘Un amor sin etiquetas’, se estrena hoy, y podrá verse en el canal de YouTube de Campofrío y en sus redes sociales.