La marca de cosmética natural española ha lanzado una nueva campaña de publicidad para celebrar la llegada del buen tiempo: 'Beloved by your skin'. Y, por primera vez, sale a la conquista de las calles con una campaña de publicidad exterior con más de 100 mupis en Barcelona y en Madrid.

Desarrollada por el equipo interno de la compañía, la campaña de publicidad exterior se enmarca en una campaña 360º para promocionar los productos corporales de la marca nativa digital y sostenible fundada en Reus en 2016. 

'Beloved by your skin' es una campaña transversal que también tiene extensión en soportes digitales, canales propios y redes sociales, con especial énfasis en TikTok, uno de los principales canales de captación de la compañía. Además, la campaña también llega a televisión, con la emisión de un spot de 20’’.

Según explica Elena Herrera, brand manager de Freshly Cosmetics, la campaña 'Beloved by your skin' anima a los freshly fans a disfrutar del calor y del verano de forma saludable. “Siempre hemos defendido el cuidado de la piel los 365 días del año y ahora, con la llegada de las buenas temperaturas, invitamos a los freshly fans a celebrarse y a disfrutarse. Con el buen tiempo queremos salir, pasear, lucir, abrazar, bailar… y es nuestra piel la que nos conecta con el mundo, por lo que debemos poner atención sobre ella, cuidarla y mimarla”.

La campaña 'Beloved by your skin' va dirigida a todos los públicos, pero hace especial hincapié en mujeres de entre 25 y 45 años, preocupadas por el medio ambiente y que consideran que la ecología se ha convertido en una necesidad para la sociedad.