Vitaldent quiere desmarcarse del sector. Y prueba de ello es el tono renovado que ha utilizado en su última propuesta publicitaria desarrollada por McCann.

‘Tu boca es todo’ pone el foco en la boca porque ‘una boca sana y cuidad es una vida sana y cuidada’, argumentan. Así la cadena de clínicas dentales quiere demostrar todo lo que ocurre en esa parte de la cara repercute en el cuerpo entero de forma holística y que mostrar una buena imagen es vital no solo para la persona sino para su seguridad, autoestima y felicidad

“En ‘Tu boca es todo’, Vitaldent inaugura un nuevo territorio más fresco, cercano y moderno, en un sector en el que a nivel comunicación no destacan demasiado otras marcas, y Vitaldent será capaz de liderar. Un statement que solo una marca, líder durante más de 30 años de excelencia en salud bucodental, es capaz de sostener.  Y lo hace a través de testimonios de personas reales, protagonistas que expresan de forma natural la confianza que una clínica como Vitaldent les ofrece”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

La campaña está articulada en diferentes piezas de televisión, exterior y bajadas digitales que giran bajo el mismo ecosistema y tono, tratando de alejarse de testimonios de carácter formal para mostrar una realidad mucho más cercana.