La tecnología puede ser un gran aliado para recuperar y tener más presentes esos momentos tan especiales y únicos vividos en el  pasado. Por ejemplo, ¿quién no tiene por casa una caja llena de cintas VHS con un montón de escenas especiales que ya no puede ni visualizar porque no tiene vídeo? Para todos ellos Honor ha lanzado toda una iniciativa bajo el nombre de ‘Un regalo para recordar’.

Por la compra de cualquier terminal Honor en tiendas Orange, los clientes podrán entregar sus cintas analógicas y Honor las convertirá en formato digital, completamente gratis, para poder alojarlas en el propio teléfono y compartirlas con sus seres quieridos porque, como explican en la nota de prensa enviado a laso medios, "no hay mayor regalo que una vida llena de recuerdos".

“Creo que hay pocas cosas más bonitas que esos viejos recuerdos de cuando eras pequeño junto a tu familia, por eso propusimos a HONOR que ofreciera a sus clientes la posibilidad de digitalizarlos y recopilarlos, para hacer un regalo emocional, no solo material”, afirma Andrés Martínez, CEO y director creativo ejecutivo de M&C Saatchi España.