En este mes de mayo, Estrella Galicia ha lanzado al mercado su primera edición especial. Se trata de la número 21 de Fábrica de Cervezas Estrella Galicia, con la que la marca quiere mostrar su naturaleza inconformista a través de un producto innovador que además invita a los consumidores a demostrar que son auténticos expertos en sabor.

Con el lanzamiento de La Especialista, se invita a sus clientes a que demuestren que tienen ‘lo que hay que tener’. De esta forma, podrán jugar a descubrir los dos ingredientes secretos siguiendo las instrucciones que encontrarán en los laterales de la caja en la que viene cada pack de cuatro botellas. También podrán hacerlo a través de las redes sociales de Estrella Galicia, donde les dejarán pistas para ayudar a los paladares más distraídos a descubrir las especias secretas, que se desvelarán unos días después del lanzamiento. 

“En Fábrica de Cervezas queremos seguir innovando y sorprendiendo a nuestros consumidores y, en esta ocasión, lo hacemos con una cerveza doblemente especial: por su sabor, que creemos que no va a dejar a nadie indiferente, y por el juego que proponemos a los paladares más expertos. Una muestra más de que tenemos lo que hay que tener”, señala Luis Romero, 'brand manager' de Fábrica de Cervezas Estrella Galicia.

Además de las dos especias que los consumidores deberán descubrir, La Especialista ha sido elaborada con malta Pilsen (69,7%), malta tostada (0,5%), maíz molido (29,8%)?, lúpulo Nugget y Perle.

Luis Alvar, maestro cervecero de Estrella Galicia, define esta receta como “sorprendente y, por supuesto, especial. Las especias secretas se dejan sentir tanto en el gusto como en el olfato, y la combinación de ambas dejará a consumidor con ganas de más”.

La Especialista, de Fábrica de Cervezas Estrella Galicia, estará disponible con cerca de 16.000 litros que estarán a la venta en una selección de locales de hostelería y alimentación y a través de la tienda online de la compañía.