Con un evento dedicado al mundo de la cocina en el que los usuarios conectados pudieron aprender recetas económicas, sabrosas y saludables para toda la familia, Cofidis ha presentado su canal de live shopping.

Se trata de un formato con el que la entidad financiera quiere conectar con el público general de una manera más experiencial para ofrecerles soluciones financieras y consejos sobre distintos temas del día a día

La primera entrega contó con la participación de la influencer de cocina María Albero, conocida como @saboreanda, que hizo una clase de cocina, y de Olga Suazo, una experta en crédito de Cofidis que actuó como dinamizadora del acto y fue la interlocutora en tiempo real entre el evento y el cliente.

“Este lanzamiento es muy importante para nosotros porque nos permite estar al lado del público de una manera más directa y cercana, y conocer qué necesitan en cada momento. Además, esta dinámica de directo nos facilita el acompañamiento en los diferentes momentos de sus vidas pues cada uno de ellos representa situaciones reales y diarias. Nos ponemos en su piel y les ayudamos a mantener una economía familiar sostenible y saludable, a la vez que les damos a conocer las ventajas de nuestros productos”, afirma Anna Golsa, directora de 'digital business experience' y marketing de Cofidis España. 

A lo largo del año, tendrán lugar varios live shopping sobre diferentes temáticas (ahorro navideño,reformas del hogar, educación…) en las que participarán distintos influencers y asesores financieros de Cofidis.

Durante el encuentro, y con el fin que la compañía pueda ofrecer consejos de finanzas a la vez que se dan a conocer las ventajas y los productos de Cofidis, se crearán situaciones reales del día a día, en el que el público pueda verse reflejado.

El nuevo canal Cofidis Live está disponible a través de una landing en la página web de Cofidis.