Con motivo de la nueva película 'Spider-Man: Across the Spider-Verse', la marca de restauración se ha aliado con Sony Picture Animation para que toda la familia se adentre en este nuevo multiverso y viva una experiencia única.

Gracias a esta colaboración, todos los fans de Spider-Man podrán activar su sentido arácnido y sentirse como su superhéroe favorito. Burger King espera a los nuevos superhéroes del Spider-Verse con varias sorpresas que sorprenderán.

Aquí hamburguesas están hechas de pan de color rojo, pero lo que siempre se mantiene es su característico sabor a la parrilla. Así, los fans pueden disfrutar ahora de estas novedosas hamburguesas en todos los restaurantes Burger King por tiempo limitado con los nuevos menús Spider-Verse.

Por su parte, en el menú King Jr se incluyen juguetes de papel coleccionables (hay hasta seis). Cada obsequio representa una escena diferente de la película ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’ y abre un abre un portal de realidad aumentada diferente para experimentar y explorar.

Al escanear el código QR de cada juguete se desbloquea una aventura digital en la que los fans pueden elegir entre crear su propio avatar para compartir o adentrarse en el mundo de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’ a través de un portal de realidad aumentada.

“Como dijo el propio tío Ben, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Nuestra principal responsabilidad con King Jr. es brindarles a nuestras familias y pequeños invitados la oportunidad de despertar la creatividad, alentarlos a expresarse y sentirse empoderados, y creemos que hemos hecho precisamente eso con nuestro conjunto de experiencias únicas de Burger King para el muy esperado lanzamiento de ‘Spider-Man: Across The Spider-Verse’. Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros invitados la oportunidad de entrar en nuestro BK-Verse, alimentando no solo su apetito sino también su entusiasmo por la película”, comenta Bárbara Régis, directora global del programa King Jr, Burger King.

La campaña solo estará en digital y es un trabajo de David Madrid.