Mondelez International sigue apostando por la categoría de bollería, segmento que quiere ser uno de los motores de crecimiento para la compañía en los próximos años, a través del lanzamiento de tres innovaciones: Milka Choc&Choc, Fontaneda Rollitos y Fontaneda Tartitas. Según ha podido saber MarketingNews, el anunciante está preparando el plan de marketing y, de momento, ha empezado apoyándose en acciones de sampling para dar a probar los nuevos productos a través de acciones como las degustaciones en punto de venta.

Milka Choc&Choc es un bizcocho en forma de concha con una cobertura de chocolate Milka y relleno de cacao que ya ha demostrado su éxito en otros países como Alemania. Con esta innovación, la marca busca ofrecer al público adulto un producto idóneo para consumir en los momentos de indulgencia.

Fontaneda, por su parte, introduce dos innovaciones que buscan ofrecer al público adulto productos con ingredientes de calidad ideales para los momentos on the go, gracias a sus formatos individuales con varias unidades por pack.

Por un lado, la marca presenta Fontaneda Tartitas, un producto con capas de bizcocho de vainilla y chocolate, relleno de fondant de chocolate y con chispas de chocolate crujientes por encima. Por otro lado, suma a su porfolio Fontaneda Rollitos, un bizcocho relleno de chocolate en forma de rollito. Ambos productos han tenido un gran éxito en otros mercados como Francia.