Víctor Elías y Natalia Sánchez saltaron a la fama por sus papeles de Guille y Teté en la mítica serie de 'Los Serrano'. Ambos actores interpretaban a dos hermanastros que se llevaban como el perro y el gato, pero de esto hace ya 20 años. Tras dos décadas, los intérpretes se han vuelto a ver las caras para vivir en primera persona la experiencia de HomeExchange (el pasado año las protagonistas fueron Tania Llasera y Samantha Villar) y colarse en casa del otro durante unos días. 

Aprovechando sus compromisos laborales y coincidiendo con el fin de semana, Natalia ha viajado a Madrid para alojarse en la residencia de Víctor y meterse en su estudio de música. "La casa de Victor tiene mucho encanto. He desconectado totalmente sin dejar de sentirme en casa. Ha sido un fin de semana muy divertido y agradable. A pesar de que ya conozco Madrid, Víctor me dejó una lista con sus lugares preferidos, además de mi desayuno favorito, magdalenas de chocolate".

Por su parte, Víctor se ha trasladado hasta Barcelona, donde reside Natalia con su familia, para disfrutar unos días en la Ciudad Condal. "Me he sentido como en mi propia casa. La siesta en su sofá ha sido legendaria. Además, le he podido sacar partido a la piscina en mis ratos libres. NataLia cuidó cada detalle y me dejó algún que otro capricho. Repetiría esta experiencia sin duda".