Ribs da un paso más en su apuesta por convertirse en un punto de encuentro para todos los consumidores e incluye en su portfolio cuatro nuevas recetas pensadas para aquellos que buscan opciones adaptadas a su dieta y estilo de vida, con el sabor americano de siempre.

Así llegan a los restaurantes de Ribs propuestas para el público más veggie: los nuevos Loaded Vegan Nachos, Vegan Burrito y las hamburguesas Vegan Cheese Burger y Veggie Onion & Chipotle Burger.

Para dar a conocer la nueva gama ‘True Vegans & Veggies’, Ribs ha puesto en marcha una campaña de comunicación in store, con cartelería y publicidad en pantallas de los locales, así como una campaña digital, donde llevará a cabo diferentes acciones y sorteos a lo largo de los próximos meses. 

Entre otros, se ha activado una campaña gráfica digital en Facebook e Instagram para potenciar la innovación y generar tráfico a sus restaurantes, que estará activa hasta el próximo 25 de junio.

También desde la cadena se pondrán en marcha diferentes sorteos en sus perfiles de redes sociales con el fin de conectar e interactuar con sus seguidores y se llevará a cabo una campaña de influencers en Instagram, con perfiles que comparten los mismos valores de pasión por la gastronomía de la marca.

La campaña ha sido desarrollada por el Marketing Studio de la consultora nativa digital Multiplica.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por RIBS - True American Barbecue (@ribsoriginal)