Pattex No Más Clavos continúa con su plan de comunicación – está en punto de venta, pero también en publicidad en televisión y otros medios tradicionales- y acaba de lanzar una acción en digital con alta presencia en redes sociales y plataformas online bajo el nombre de ‘Atrévete a hacerlo’.

Para ello la marca ha decidido trabajar con creadores de contenido en Instagram, permitiendo demostrar de manera práctica y visual lo fácil que es utilizar los productos de Pattex No Más Clavos en todo tipo de proyectos de bricolaje.

En concreto, Pattex No Más Clavos ha colaborado con Xuso Jones, Marta Riumbau,Kikillo y Steffido, animándolos a realizar proyectos de bricolaje y a competir entre ellos para demostrar sus habilidades creativas, desde colgar un cuadro, fijar una estantería, poner espejos en la pared…

Los usuarios de Instagram, testigos del resultado de sus proyectos, pueden votar al influencer que lo haya hecho mejor, y entrar en el sorteo de una tarjeta de 100€ para decorar el hogar.

Pattex ha contado con la agencia de medios Wavemaker para el diseño y realización de la acción, la cual ha colaborado en la parte creativa de Hogarth y en el área de Influencers con Keeper Experience.