La sostenibilidad medioambiental es uno de los pilares de Orange, como así lo ha dejado patente la empresa de telecomunicaciones en su última campaña de publicidad.

‘Lanzamos 5G+’ consta de una pieza audiovisual que muestra la historia de una familia que naufraga en una isla remota. Su única forma de comunicarse y pedir ayuda es lanzar un mensaje en una botella de plástico, pero deciden no hacerlo por respeto al planeta.

Con esta propuesta, Orange apuesta por la red 5G+ que ofrece una mejor experiencia y capacidad a los clientes, y además es más respetuosa con el medio ambiente consumiendo un 90% menos de energía.  

De esta manera “la marca busca ser referente y pionera en sostenibilidad, cuidando el impacto que genera y ofreciendo soluciones con humildad desde lo que mejor sabe hacer, desde el core de su negocio: la comunicación”, explican en la nota de prensa enviada a los medios. “Y lo hace con un mensaje contundente: el mundo nos está pidiendo una comunicación más sostenible. Orange quiere aportar su grano de arena fomentando un uso sostenible de la tecnología y el móvil para darle al mundo lo que nos está pidiendo: una comunicación más sostenible, que ayude a contaminar menos”, añaden.