A pocos días de la entrada oficial del verano, los españoles ya están pensando en sus vacaciones. Para que los consumidores tengan presente Paradores como una opción para disfrutar de su merecido y ansiado descanso, la marca ha presentado su campaña estival con un claro mensaje: todo el que reserve en sus instalaciones podrá vivir una experiencia única,extraordinaria y, sobre todo, inolvidable. 

La campaña 'Un verano inolvidable', que firma la consultora creativa Darwin & Verne, ha contado con el trabajo del pintor e ilustrador español Fernando Vicente. Una doble faceta que el artista conjuga a la perfección, como queda reflejado en la pieza que preside esta campaña, protagonizada por la imagen onírica de una figura femenina de ojos azules y pelo rojizo ondulado.

La mujer arropa con la parte superior de su cuerpo un paisaje idílico presidido por un parador situado en lo alto de un acantilado, junto a una playa. Unas nubes tatúan su rostro completando el entorno en el que también se puede ver a la propia protagonista haciendo cicloturismo... Una imagen de inspiración surrealista en la que los bucles de su melena se transforman en olas y en sus brazos luce unos tatuajes con motivos florales y marinos. La pieza puede verse en medios gráficos convencionales y en digital (web, social media y display).